
Hay dos clases de personas; las que saben cuándo guardar las cartas y las que se juegan lo poco que les queda “a doble o nada”. A casi todo el mundo le gustaría decir que pertenece a la segunda clase, pero en realidad son realmente pocos los que no guardan en su vida una cierta prudencia, sobre todo si en la partida ya han perdido alguna mano, y van (vamos) administrando míseramente y en pequeños montoncitos la vida, evitando la bancarrota y esquivando la fortuna.
Besos y abrazos.
Besos y abrazos.
4 comentarios:
Pensaba que la gente se dividía entre los "cat person" y los "dog person" o, como decía un antiguo teacher "the cola cao and the nesquik people".¡Jajajaja! ;)
Yo aún soy demasiado cauta para hacer apuestas fuertes, pero me llena de orgullo y satisfacción estrenar, por fin, su blog :)
Warm Welcome Kisses ***
Pd: sin que sirva de precedente (¿ein?) he hecho los deberes oscariles como una buena cinéfila. Pase a ver que le parecen :)
Vaya, creo que yo no encajaría en ninguna de las dos categorías... no sé jugar a las cartas :-s
Eso sí, soy una "cat person" y formo parte de "the colacao people".
Un saludo
http://www.fotolog.com/alhy/14272401
;)
Los extremos, dicen (se dice), no son buenos. Pero en situaciones determinades, o te la juegas o no.
No soy abanderada estricta de ninguna de las dos opciones que planteas aunque, si he de ser sincera, mi naturaleza se decanta más hacia el "doble o nada". Resultado: a veces he ganado y, otras muchas, me he quedado como en los mejores westerns crepusculares: desnuda con un bidón como única vestimenta ;-)
Abrazos soleados.
Publicar un comentario